¿ Quienes somos ?

Punto DIP Ciudad Real se compone de dos jovenes profesionales del sector, que con su experiencia y ayuda por parte de la Central de Franquicias os asesorarán en todo momento en vuestras compras.

Con tecnologías siempre vanguardistas, nos caracterizamos por contar con una estructura ágil que nos permite realizar todo tipo de trabajos con el más alto estándar de calidad y los plazos de entrega más exigentes, así como la mejor relación calidad-precio junto con el mejor servicio.

El asesoramiento completo a todos nuestros clientes y la atención directa y personalizada, nace de una continua formación de todo nuestro personal, pudiendo así ofrecer a las empresas y profesionales una extensa línea de servicios para incrementar su competitividad mediante importantes reducciones de costes y notables mejoras en la calidad de sus trabajos de producción gráfica. A lo largo de nuestras páginas, conocerá un poco más nuestra empresa, desde la extensa línea de servicios hasta la posibilidad de formar parte de nuestras franquicias. Descubra todas las ventajas que podemos ofrecerle. 

© PUNTO DIP Ciudad Real 2013